Facebook
Twitter
Instagram
¿PARA QUIÉN ES EL COWORKING?

¿PARA QUIÉN ES EL COWORKING?

“POSIBILIDAD DE ACCEDER A PROYECTOS Y CLIENTES EN COLABORACIÓN CON OTROS FREELANCERS QUE HASTA AHORA RESULTABAN INALCANZABLES”

Si buscas flexibilidad, un entorno de trabajo profesional y unos precios razonables, el coworking puede ser una buena idea para ti. Los usuarios de espacios de coworking son en su mayoría autónomos y emprendedores, profesionales del conocimiento a los que les basta su ordenador y un teléfono móvil para llevar a cabo su labor profesional y que buscan algo más que una silla, una mesa y una conexión a Internet Al fin y al cabo, eso ya lo tenemos en casa, y encima está pagado.

¿Qué no tenemos en casa? La oportunidad de estar con otros profesionales con los que trabajar, que nos hagan ser más productivos y nos ayuden a concentrarnos mejor. ¿Algo más? La difícil, o casi imposible, opción de separar vida profesional y personal, con todas las desventajas que esto conlleva. ¿Más? Un entorno de intercambio y colaboración en el que fácilmente podemos encontrar a alguien con quien resolver una duda, lanzar un nuevo proyecto, invertir en un negocio.